QUIÉNES SOMOS

NUESTRA MISIÓN

Poner al alcance de todas las personas una plataforma gratuita para dar la opinión sobre su puesto de trabajo o encontrar opiniones que ayuden a los posibles trabajadores a valorar si les interesa.

NUESTROS VALORES

  • Somos transparentes. Somos abiertos y honestos. Compartimos información, la buena y la mala, para que podamos aprender, colaborar y tomar las decisiones correctas continuamente.
  • Somos innovadores. Buscamos activamente formas nuevas y diferentes de promover la misión de WorKpina.
  • Somos buena gente. Trabajamos juntos con integridad, respeto y compasión los unos por los otros. Nos divertimos juntos. Somos inclusivos, justos y humildes sin dejar de tener confianza. Hacemos lo correcto, punto.
  • Tenemos coraje. Somos resistentes, ingeniosos y luchadores. Vemos los desafíos como oportunidades. Con pasión y coraje, nos unimos para hacer el trabajo.

SOBRE WORKPINA

WorKpina es un sitio donde ponemos al alcance muchas empresas de diferentes sectores para valorar la experiencia de cada uno siendo trabajadores y así dar la oportunidad a nuestros usuarios a conocer más a fondo las empresas.

Construido sobre la base de una mayor transparencia en el lugar de trabajo,WorKpina ofrece cada vez mayor número de opiniones de empresas y mucho más.

A diferencia de otros sitios de trabajo, toda esta información la comparten quienes mejor conocen una empresa: los empleados. A su vez, los solicitantes de empleo en WorKpina están bien investigados y están más informados sobre los trabajos y las empresas a los que postulan y consideran unirse.